Queridos lectoras, queridos lectores…

Os doy la bienvenida, a través de esta primera entrada, a este espacio.

Antes de nada, este blog no es un tributo a la canción del gran Rosendo «andar por casa». Caí después de ponerle el nombre al blog

«mi mundo en un taburete

hay cerveza o algo habrá…»

Pero, total, ya estaba hecho, y Rosendo es un mito del rock en España. Tampoco pasa nada.

Dejando de lado los metadatos y volviendo a esta web, tengo la intención de divulgar mi experiencia y conocimientos en las Relaciones Internacionales en especial, pero también en otros ámbitos. Así, puedo hablar del de inmigración e integración desde los dos lados, o de medio ambiente, aspecto que también trabajo desde la perspectiva jurídica. >En cualquier caso, la forma de escribir que tiene uno siempre vendrá determinada por las vivencias y los conocimientos de uno. En mi caso, soy historiador y jurista, lo que algo determinará la forma de ver y abordar las cosas: como todo el mundo.

Como dejé dicho, será este un mundo virtual en el que iré publicando según me vaya surgiendo, al hilo de la actualidad a ser posible -pero no necesariamente-, sin tener un horario o una periodicidad determinada, pero sin olvidarme. Tras un año de pruebas (léase «no he tenido tiempo y se me caducó el año pagado de hosting sin escribir una sola palabra»), vuelvo. Espero que con más fuerza, eso sí.

Sin más, espero que «este sea el principio de una larga amistad» y que, básicamente, se pase un buen rato

Por Antonio Rando Casermeiro

Me llamo Antonio y nací en Santander en 1974, aunque soy, sobre todo, de Málaga. Soy licenciado en Derecho e Historia y doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la universidad de Málaga y quisiera dedicarme a ello. Soy un apasionado desde pequeño del este de Europa, especialmente de los Balcanes y Yugoslavia. Me encantan las relaciones internacionales y concibo escribir sobre ellas como una especie de cuento. Soy apasionado de escribir también cuentos y otras cosillas. Desde 2013 resido en Colonia (Alemania)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *